CONOCE NUESTRO MENÚ McDONALD'S

Nuestros productos McDonald's favoritos.

Cajita Feliz

¡La comida Favorita de tus hijos! Nuestra cajita feliz es el producto insignia para los más peques son sorpresa únicas para ellos.

Responsive image

McTríos McDonald's

El que crea el McTrío eres tú.
Son muchas las combinaciones sabrosas y nutritivas para que puedas disfrutar y variar el menú durante todo el año.

Responsive image

Postres McDonald's

McFlurry, pay de manzana, pay de queso, sundae y más.

Responsive image
Cono

Prueba nuestro delicioso helado preparado con 100% leche de vaca. ¡Disfrútalo!

Responsive image
Pay de Manzana o queso

Deliciosos trozos de fruta envueltas con una cubierta crujiente para darle un delicioso sabor a tu paladar, todo el tiempo calientitos y listos para disfrutar. Elije tu favorito: manzana o queso.

Responsive image
McFlurry

Si las galletas Oreo te gustan por sí solas ¡imagínate acompañarlas con nuestra deliciosa mezcla de helado 100% de leche!

Responsive image
Sundae

Prueba nuestro delicioso helado preparado con 100% leche de vaca y acompáñalo con jarabe de fresa, caramelo o chocolate. ¡Disfrútalo!


Papas fritas McDonald's

Las mejores papas fritas las tenemos nosotros.

Responsive image
Papas a la francesa

Nuestras papas provienen de campos especialmente cultivados para McDonald's, en los que se supervisa su tamaño, consistencia y valor nutricional. Además las preparamos en aceite libre de Ácidos Grasos Trans, a temperaturas reguladas y les añadimos la cantidad exacta de sal que te permite disfrutar de su excelente sabor, convirtiéndolas en una de las preferidas.

Responsive image
McPatatas

Deliciosas papas 100% naturales, cortadas en gajos, crujientes y sazonadas por completo. Las puedes aderezar con nuestra famosa salsa McQueso que les dará un exquisito sabor.

Hamburguesas y Nuggets McDonald's

Big Mac, McNífica, Cuarto de libra y más hamburguesas con un sabor inigualable.

Responsive image
Big Mac

Prueba la deliciosa Big Mac de McDonald's Mexico. Dos hamburguesas de pura carne con salsa especial Big Mac y queso derretido.

Responsive image
Cuarto de libra

Un clásico de McDonald's, el Cuarto de libra se prepara con deliciosa carne 100% de res, queso americano y se adereza en cebolla, pepinillos, catsup y mostaza.

Responsive image
Cuarto de libra doble con queso

Dos deliciosas carnes 100% de res, queso americano y se adereza en cebolla, pepinillos, catsup y mostaza.

Responsive image
McNífica

Es una hamburguesa con una jugosa carne 100% de res, queso tipo americano, lechuga, pepinillos, cebolla y dos rebanadas de fresco jitomate. Aderezada con mayonesa, catsup y mostaza, en un esponjadito pan cubierto de ajonjolí.

Responsive image
Hamburguesa doble con queso

Dos jugosas carnes 100% de res acompañadas de queso tipo americano, pepinillos, cebolla, catsup y mostaza en un fresco y esponjadito pan. ¡Quedarás doblemente encantado con su sabor!

Responsive image
Hamburguesa

Deliciosa carne 100% de res, acompañada de catsup, mostaza, pepinillos y cebolla con un fresco y esponjadito bollo. Un clásico de siempre.

Responsive image
Pollo clásico & Pollo tocino

Se trata de 2 nuevos productos de pollo; Pollo Clásico y Pollo Tocino, los puedes pedir en grill o crispy. Es una deliciosa combinación de productos, pollo, frescos jitomates, lechugas en hojas, complementando con aros de cebolla morada y cremosa mayonesa. O bien pedir la hamburguesa de Pollo Tocino; con crujiente tocino que hace de esta combinación un producto que no te puedes perder.

Responsive image
McNuggets

Tiernos y jugosos trocitos 100% de pechuga de pollo con una capa de empanizado doradito que, aderezados con salsa agridulce, te harán pedir más. Los McNuggets saben mejor con tus papas y refresco favoritos. Puedes pedirlos en presentación de 10 ó 20 piezas.

Responsive image
McPollo

Deliciosa pechuga de pollo empanizada, acompañada de lechuga y mayonesa.

Responsive image
Signature Club House

La primera creación, la original, deliciosa y diferente. Representante de nuestra línea Signature.

Conoce nuestros desayunos McDonald's

¿No sabes dónde desayunar?

McDonald's tiene desayunos déliciosos por menos de $99 especialmente para ti.

Responsive image
Desayuno Especial

Huevo , salchicha , papa hashbrown y unos deliciosos muffins.

Responsive image
McMolletes

Tres panes calientitos con frijoles y queso acompañados de una salsa mexicana, harán que comiences tu día lleno de energía. Pídelos en McTrío con un refrescante jugo de naranja o un delicioso café recién hecho.

Responsive image
McBurrito a la mexicana

Llénate de energía con el delicioso McBurrito a la Mexicana, huevo, salchicha, jitomate envueltos en una suave tortilla de harina.

Responsive image
McMuffin a la mexicana

Comienza tu día con un McMuffin a la mexicana, hecho con un omelet a la mexicana, una rebanada de tocino, queso amarillo y deliciosos frijoles refritos. Pídelo en McTrío con papa Hashbrown y un refrescante jugo de naranja o un delicioso café recién hecho.

Responsive image
Hot Cakes con salchichas

Esponjositos y suavecitos Hot Cakes acompañados de una salchicha tipo americano y aderezados con miel. Pídelo en McTrío con papa Hashbrown y un refrescante jugo de naranja o un delicioso café recién hecho.

Responsive image
Desayuno especial mexicano

Huevo a la mexicana, McMolletes y salchicha ¡No te lo vas a querer perder!

Responsive image
Desayuno Deluxe

Huevo, esponjositos hotcakes, papa hashbrown, muffin, salchicha y tocino. ¡Una verdadera delicia!

Responsive image
McMuffin huevo y salchicha

McDonald's tiene para ti un delicioso y calientito pan muffin huevo, exquisita salchicha y queso tipo americano. Pídelo en McTrío con papa Hashbrown y un refrescante jugo de naranja o un delicioso café recién hecho.

Responsive image
McMuffin huevo y tocino

McDonald's tiene para ti un delicioso y calientito pan muffin con huevo, tocino y queso tipo americano. Pídelo en McTrío con papa Hashbrown y un refrescante jugo de naranja o un delicioso café recién hecho.